My Way Tattoo Supply

No tiene productos en su Carrito
Ingresar| Registrarse

Ingresar

TPL_GK_LANG_LOG_IN

E-mail

rotativa EGO v2

E G O T A T T O O M A C H I N E S
ROTATIVAS - ULTRALIVIANAS - GRADUABLES

Diseñadas en el Reino Unido por el famoso artista Bez, incorporando el “triángulo de poder” para cambiar la densidad de la goma, lo que
significa máxima customización y configuración. Las EGO son fabricadas en plástico resistente de la mejor calidad, son ultra livianas y de
fácil mantenimiento, además su diseño ofrece unas características que asimilan su uso al uso de un bolígrafo.
Tienen conexión RCA
para el constante flujo de energía y consistencia al momento de tatuar.
GRATIS + CABLE RCA
Precio:$ 199,990

REPLICA 

Máquina de Little Ego V2 rotatoria del tatuaje de Bez es la última versión del pequeño ego original y ha sido diseñado y construido por el reconocido mundialmente, galardonado artista del tatuaje Bez de Triplesix Studios en Sunderland, Inglaterra. 
El pequeño EGO V2 tiene un nuevo motor mejorado y también cuenta con un nuevo marco aerodinámico además de un nuevo vicio abrazadera del tubo. 
El pequeño EGO V2 es una máquina rotatoria del tatuaje-extrema de peso ligero con un diseño amigable muñeca. Con todo el peso desplazado hacia adelante para crear una pluma como la sensación y la eliminación de dolor en la muñeca, el ego está perfectamente equilibrado para un control máximo de la aguja. Hecho de libre arañazos de plástico de alta calidad y con un revestimiento UV especial que hace que la máquina fácil de limpiar, resistente y extremadamente ligero. 
El pequeño EGO V2 todavía cuenta con el notable sistema de "triángulo de poder", que le permite modificar la "elasticidad" de la máquina. Cada máquina viene con una variedad de diferentes triángulos de potencia y cada color es una densidad diferente de caucho. Estos simulan el efecto de resorte convencional de máquinas de bobina y permiten al artista para configurar su EGO exactamente cómo lo quieren, en términos de dar y el tiro. Cualquier combinación de cauchos se puede utilizar para crear la máquina perfecta para la guarnición, colorear o sombrear súper suave y mezcla. 

LLEVE GRATIS   CABLE RCA 
No hay comentarios para este producto.

Encuéntranos en Facebook

Síguenos en Twitter

On sale

Recibimos pagos con todas las tarjetas, crédito y débito!


PREGUNTAR POR EL PRODUCTO ANTES DE COMPRAR